Venezuela recibe cargamento de vacuna rusa contra el Covid

Sería un gran error no adquirirla para salvar vidas en cada uno de estos territorios latinoamericanos”

La República Bolivariana de Venezuela tras recibir un cargamento de vacunas rusas contra el Covid 19 se convierte en el primer país del continente latinoamericano que la adquiere para iniciar la fase 3 de ensayos clínicos, para lo cual de acuerdo con lo manifestado por el ministro de salud Carlos Alvarado, ya existen dos mil personas que se incluirán dentro de este proceso de pruebas.

“Para nosotros es un gran honor, gran privilegio y una alegría muy grande de participar en la entrega de la vacuna Sputnik V para combatir la Pandemia que azota ahora al mundo” señaló Alexey Sederin, encargado de negocios de la Federación Rusa.

Por su parte la Vicepresidente Ejecutiva de Venezuela manifestó “¡Es un día histórico para la Patria! Hoy recibimos el primer lote de vacunas Sputnik V para fase 3 del ensayo clínico contra Covid 19. En nombre del presidente Nicolás Maduro y de todo el pueblo venezolano, agradecemos a nuestra hermana Rusia y a su presidente Putin”

Mientras tanto el Canciller Jorge Arreaza, publicó en su cuenta de Twitter que mientras recibían apoyo de China y de Rusia para enfrentar el Covid 19, por otro lado por parte de los Estados Unidos recibían sanciones criminales, amenazas y agresiones.

La llegada a Venezuela de este cargamento de vacunas pone en ese país los ojos de sus vecinos ya que de dar resultados positivos esta fase III de la Sputnik V, sería una gran solución para combatir definitivamente este flagelo pandémico que azota el mundo, y sin importar el país que la produzca sería un gran error no adquirirla para salvar vidas en cada uno de estos territorios latinoamericanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.