Primer día del 2023 primera masacre del año

“En la zona operan bandas locales que actúan por tercerización” Indepaz

De acuerdo con información confirmada por el Instituto de estudios para el desarrollo y la paz “Indepaz” en la tarde del primer día del año 2023 ocurrió la primera masacre en el país, la cual dejo un balance de cuatro personas asesinadas en el municipio de Rio de Oro Cesar, en la vía que conduce hacia Ocaña en el Norte de Santander, hasta el estadero conocido como “El Pentágono” llegaron hombres armados que se movilizaban en motocicleta y abrieron fuego contra cuatro personas que se encontraban en el sitio.

Mientras que las dos mujeres heridas en el lugar alcanzaron a ser conducidas al hospital Emiro Quintero Cañizares localizado en Ocaña – Norte de Santander donde finalmente fallecieron, los dos hombres contra quienes también se atentó fallecieron en el lugar de los hechos. Las personas asesinadas respondían a los nombres de Rodrigo Meza Grimaldo y su esposa Marlene Villamizar; Edward Bacca y su compañera Mildred Ortiz Pérez.

Por su parte el coronel Luis León, comandante de la policía en el Cesar comunicó que se llevaría adelante un Consejo extraordinario de seguridad para establecer que medidas se tomaran y como se avanzará para dar con el paradero de los sicarios.

Aunque aún no se tienen indicios de quienes fueron los ejecutantes o si pertenecían a alguna organización al margen de la ley, “Indepaz” relaciono que en la zona donde se dio la primera masacre del año 2023 operan el Ejército de Liberación Nacional “ELN” y bandas locales que actúan por tercerización.

Un comentario en «Primer día del 2023 primera masacre del año»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.