Colombia 3 Venezuela 0 en eliminatorias al mundial Qatar 2022

“La inactividad como grupo del seleccionado venezolano fue reflejada en sus deficiencias”

La selección Colombia a pesar de no poder reunirse en los últimos meses por culpa de la Pandemia, demostró en su primer partido de la eliminatoria Qatar 2022 frente al seleccionado de Venezuela la gran capacidad individual de cada uno de los hombres convocados por su director técnico Carlos Queiroz.

La selección Colombia venció 3 a 0 a su par venezolano en un partido que sin público se llevo a cabo en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla, y en el cual los goles llegaron desde Italia, a través de Duván Zapata y Luis Muriel.

Un buen primer tiempo donde Colombia impuso ritmo y en algunos momentos destellos de buen futbol a pesar del poco tiempo de concentración que se tuvo, a pesar de la fuerte lesión de Santiago Arias que lo dejara por fuera del segundo partido de la eliminatoria en territorio chileno. Durante el segundo tiempo y con una selección Colombia dueña del terreno y con un marcador holgado se realizaron los cinco cambios permitidos durante estos partidos por la situación del Covid, y aunque se intento ampliar el marcador, el portero Fariñez fue el culpable de que esto no sucediera. Mientras tanto Camilo Vargas quien reemplazaba en el marco a David Ospina tuvo una gran presentación y demostró seguridad en los momentos que Venezuela se atrevió a atacar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.